Los cambios que se vienen en Safari con el iOS 5

Safari, el navegador que viene incorporado por defecto en los sistemas operativos móviles de Apple, será uno de los grandes beneficiados en el iOS 5, un OS que llega lleno de novedades que tendrán contentos a los fanáticos de la manzana.

Entre las cosas más interesantes, está la inclusión de la navegación por pestañas, algo que estábamos esperando hace mucho y que otros navegadores que se ofrecen en la AppStore, ya tenían. Ahora, será más sencillo moverse entre las páginas que tengamos abiertas.

Los cambios en Safari

Una de las funciones que más me agradó, es la de Reading List, con la que podremos guardar páginas para leerlas después, incluso si estamos desconectados de Internet. Gracias a iCloud, esa lista se actualizará en todos tus dispositivos Apple.

Algo que se le crítico siempre a la versión móvil de Safari, era la incomodo de su interfaz, sobretodo en dispositivos de pantalla pequeña como el iPhone e iPod Touch. Ahora, las páginas se verán mejor y limpias de distracciones a través de la función Safari Reader.

Si lo tuyo es compartir a través de Twitter, ahora podrás postear enlaces directamente desde Safari a tu cuenta de microblogging, gracias a la integración de Twitter, por lo que no vas a requerir de aplicaciones extra.

No queda más que esperar unos meses para tener al iOS 5 con nosotros, algo que debería ocurrir entre septiembre y octubre de éste año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *