Llegan los módulos de memoria para equipos Mac

Ciertamente, los que nos compramos los ordenadores Apple, sabemos bien lo que hacemos. Y es que la calidad y la rapidez que nos ofrece la compañía de la manzana, junto con las últimas tendencias tecnológicas siempre puestas, es difícil de encontrar en otro lado. Sin embargo, hay algunas cosas mejorables, que hasta la fecha tenían una difícil resolución, a causa de las características físicas de lo Mac. Una de las más comunes estaba a la hora de querer expandir la memoria de la computadora.

Y es que todos los que utilizan un ordenador Mac, saben como esas dos únicas ranuras de memoria RAM, ya sean los de sobremesa como los portátiles, se convertían en una verdadera pesadilla si queríamos aumentar la memoria, precisamente debido a que en el mercado, las posibilidades por el tipo de ranura se quedaban en un máximo de 8GB.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las posibilidades en el campo también aumentan, y esto supone que sean muchos los fabricantes que a día de hoy han sacado al mercado memorias RAM de mayor capacidad, haciendo más productivas las dos únicas ranuras de los ordenadores Mac, y que, al llegar a los 16GB por hueco, nos hacen llegar hasta 32 GB totales, una cifra nada desestimable.

Una de las compañías que ha apostado precisamente por ofrecernos posibilidades de cara a aumentar los módulos de memoria para los equipos Mac es Corsair, que se ha atrevido con cuatro nuevos modelos que aumentan la potencia de nuestro ordenador, y que podremos conseguir en tiendas ya en enero del próximo año, a un precio que parte de los 29,99 $ para una de 4G dual channel, para llegar hasta los 239,99 $ de la memoria RAM de 16GB.

Vía: Hardzone