Line; la aplicación de mensajería que compite con WhatsApp

Es usual que usemos mensajes de texto para comunicarnos con nuestros amigos, utilizando servicios como WhatsApp o iMessage. Hoy, queremos que conozcan una alternativa que de seguro les va a gustar.

Se trata de , una aplicación gratuita que no sólo permite enviar y recibir mensajes entre teléfonos inteligentes, sino que también realizar llamadas sin tener que gastar un solo centavo.

Captura de pantalla 2012-12-18 a la(s) 12.28.53

Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, Line tiene versiones para móviles Android, Blackberry y Windows Phone. Además, la aplicación también puede utilizarse desde computadoras Windows y Mac.

Captura de pantalla 2012-12-18 a la(s) 12.44.56Al ser compatible con móviles, tabletas y fijos, Line tiene un enorme poder de masividad, que va más allá de lo que ofrecen aplicaciones alternativas, con el plus de funciones extra.

Con Line, puedes realizar llamadas de voz entre móviles iOS y Android (todavía no es posible a computadora y otros sistemas operativos móviles). Además, posee una impresionante cantidad de emoticones para darle una onda especial a tus mensajes.

Captura de pantalla 2012-12-18 a la(s) 12.28.34

Line, está en español y cada vez gana una mayor cantidad de usuarios, quienes pueden utilizarla desde sus diferentes plataformas. Si la usas desde tu móvil, se asocia a tu número y, en el caso de computadoras, debes registrarte.

En las semanas que llevo usando Line, varios de mis amigos también se han sumado a lo que esta app propone, por lo que pronto podría desplazar a WhatsApp, que últimamente ha presentado .

Puedes descargar Line desde la AppStore.

Enlace: Line en la AppStore