Limbo, el juego que tanto esperaban en Mac ha llegado a la Mac App Store

Hoy en Rincón Apple, tenemos el gusto de contarles una novedad acerca de uno de los juegos más esperados dentro del mundo Mac. Se trata de Limbo, un game de terror de un desarrollador independiente, que de seguro sorprenderá a todo aquel que se atreva a descargarlo en la tienda de aplicaciones para ordenadores de Apple.

Limbo cuenta la historia de un chico que se ha quedado atrapado precisamente en el lugar que lleva por título, en el Limbo, en el medio de los dos mundos para salvar a su hermana. Y lógicamente, se van a encontrar casi de todo tipo de seres del imaginario popular acerca de la otra vida, con los cuales van a tener que combatir en escenarios verdaderamente teneboros, como los que les presento en la siguiente imagen.

En realidad, aunque Limbo, como ya les he comentado, no pertenece a ninguna de las grandes casas desarolladoras de games, se ha convertido ya en título del año en varias plataformas de consolas, puesto que está disponible desde este mismo año en Xbox 360, en la que debutó y en PS3 y Steam. Y ahora, a apenas días que se estrenase en la Mac App Store, desde Rincón Apple queremos que sean los primeros en descargárselo.

En realidad, Limbo para ser un juego de ordenador, no sale a un precio tan económico, aunque teniendo en cuenta que los títulos más desarrollados siempre cuestan más, nos parece que es bastante competitivo. Si desean jugar y vivir una aventura de terror desde sus Mac, pueden comprar Limbo a un precio de  7,99€.

Vía: VidaExtra

Enlace | Descarga Limbo en la Mac App Store