La próxima semana tendremos jailbreak untethered para iPhone 4S e iPad 2

Hace poco recibimos con gusto una herramienta para realizar un desbloqueo desenchufado en los iPhone 3Gs y 4, iPod Touch 3G y 4G e iPad 1, quedando fuera los gadgets más nuevos de la manzana.

Si tienes un iPhone 4S o iPad 2, te contamos que el jailbreak untethered para tu iDevice está a la vuelta de la esquina, ya que importantes hackers de la escena, indicaron que estaría listo para la próxima semana.

Twitter de Pod2g

Pod2g, el hacker que ha estado trabajando para lograr el desbloqueo desenchufado en los dispositivos con chip A5, informó a través de su Twitter que “Con un poco de suerte, podemos esperar un lanzamiento para la próxima semana.”

Por otro lado, P0xNinja, otro miembro destacado de la escena, llamó a quienes quieran realizar el jailbreak, a actualizar sus dispositivos a iOS 5.0.1, ya que la herramienta a lanzar actúa sobre dicha versión del sistema operativo móvil de Apple.

Aún no se sabe qué herramienta se utilizará para realizar el jailbreak untethered en los dispositivos con A5. Podría tratarse de una actualización de Redsn0w o una aplicación nueva y, tampoco, tenemos a certeza de que existirá una forma de transformar el desbloqueo Tethered en Untethered mediante Cydia.

Vía: Estudio iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *