La Online Store está fuera de servicio (Actualizado)

La Online Store de Apple, está fuera de servicio a nivel internacional y ya saben lo que significa. En mi localidad, el reloj marca la 1:57 AM del Viernes 29 de julio y la tienda lleva caída al menos media hora.

En estos instantes pueden visitar su Tienda Online Regional y se toparán con el Post-it amarillo favorito de todo fanboy. Esperemos que traigan renovaciones, pues si hacemos memoria, el Mac Pro no fue renovado por Apple en el marco de los eventos recientes, así que no haríamos mal en asumir que su salida debe ser inminente, ya es justo y necesario que la computadora más potente vuelva a recuperar el trono.

Sin embargo, dadas las circunstancias, tampoco descartamos que sea solo mantenimiento rutinario, actualizaremos esta entrada cuando tengamos novedades.

Actualización: Alrededor de las 3:00 AM de mi reloj (1:00 AM hora de Cupertino), la tienda volvió a estar disponible y tras 15 minutos de escrutinio, no logro percibir cambio alguno. Si tienen ojo clínico, por favor hágannos saber sus hallazgos en los comentarios de abajo.

Tal parece ser que la razón por la cual la tienda estuvo fuera de servicio fue para renovar la interfaz del área de órdenes realizadas, para que ésta estuviese a tono con los demás rincones del sitio oficial de Apple. Como lo pueden ver en la siguiente captura:

Y sí, eso fue todo, ninguna novedad en cuanto a productos se refiere.