La app de Google+ para iOS se actualiza con espectaculares mejoras

La gente de Facebook tiene de qué estar asustada, ya que Google+ cada vez entra más fuerte en el mundo de las redes sociales, con una serie de funciones interesantes que también pueden ser aprovechadas desde los teléfonos móviles.

Los usuarios de iOS, contamos con una aplicación especial para aprovechar lo que ofrece Google Plus y que recientemente recibió una estupenda actualización, que nos permitirá estar más conectados que nunca.

A través de la app de Google+ para iPhone, iPad e iPod Touch, ahora podrás participar de los “Hangouts o Quedadas,” directamente desde tu dispositivos, siendo parte de estas geniales videoconferencias masivas.

Pero los cambios no sólo se quedan allí, ya que la versión mejorada de la aplicación Google Plus, nos permite compartir de mejor manera contenidos como fotografías y enlaces, además de posibilitar la configuración y actualización del perfil desde tu iDevice.

Otros cambios interesantes van por la forma de utilizar su mensajero, junto con un mejor sistema de búsquedas incorporado, algo básico en una red social. Lo que me falta, es un acceso a la plataforma de juegos, algo que me habría gustado bastante.

Google nos demuestra que sabe hacer las cosas bien, tanto en el mundo web como el móvil, presentándonos una aplicación gratuita bastante superior a la que ofrece Facebook y que nos hace pensar en dejar la red social azul.

Enlace: Descargar Google+ para iOS desde iTunes

Vía: Plus Headlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *