Juega a los Sims gratis desde tu iOS con The Sims Free Play

Es uno de los juegos más populares de la historia y, en cada una de sus versiones, han entusiasmado a todo tipo de público, incluyendo a quienes utilizan dispositivos móviles.

Si bien los Sims ya estaban disponibles en iOS, ahora llegan a través de un game gratuito. Se trata de The Sims Free Play, un game que promete ser exitoso y ya está disponible en la AppStore.

En The Sims Free Play, tendrás la posibilidad de crear hasta 16 personajes que convivirán dentro de un barrio. Está en ti armar tu físico, personalidades y guiarles hacia el éxito.

La estrategia, es ayudarles a conseguir trabajos, mejorar sus casas e incluso adoptar mascotas, siguiendo la línea básica de Los Sims desde su segunda versión, ahora en una edición gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch.

The Sims Free Play, incorpora gran cantidad de elementos para asegurar una variedad de objetos y situaciones que nunca te aburrirán. Eso si, carece de una modalidad de juego en línea, pero al ser gratis se le perdona.

Si eres fanático de los Sims o quieres iniciarte en el mundo de la simulación social desde tu dispositivo Apple, The Sims Free Play es una descarga gratuita obligada.

Enlace: Descargar The Sims Free Play desde la App Store