jOBS: Tenemos la primera escena de la película sobre Steve Jobs

Después de la muerte de Steve Jobs, surgieron varios proyectos cinematográficos alrededor de la persona del fallecido CEO de Apple y estamos prontos a ver el primero de ellos.

, una cinta independiente protagonizada por Ashton Kutcher, tendrá su pre estreno durante el festival Sundance y ya podemos ver una de sus escenas.

En el video, vemos a Steve Jobs y a Steve Wozniak, hablando sobre la creación de la primera computadora Apple, mientras caminan por un estacionamiento y, de inmediato notamos el encanto y persuasión tan propia de Jobs.

Durante las próximas semanas, debería publicarse el primer tráiler oficial de la película, que tendrá su estreno masivo en las salas de cine el 19 de abril y ya causa expectación entre la crítica y los fanáticos de Apple.

original-e1354625521296

Aparte de jOBS, otras cintas sobre el padre del iPhone están en proceso de producción: Aaron Sorkin, el guionista de La Red Social, adelantó que su película giraría en torno a tres momentos claves de la vida de Steve Jobs, tras los bastidores de las Keynotes de Apple.

Mientras tanto, esperamos la película basada en la biografía oficial de Steve Jobs, de la cual aún no hay información, pero mucho se ha especulado acerca de qué actor es el indicado para el papel.

¿Qué te pareció la escena de jOBS?

Vía: Lifehacker