iSwifter; navegador flash para el iPad

El iPad nos entrega la posibilidad de disfrutar lo mejor de Internet, pero tiene el contra de no ser compatible con , algo que deja fuera a varios sitios y servicios. Por suerte, existe un navegador que nos soluciona ese problema.

Se trata de iSwifter, un navegador para el iPad y que permite desplegar contenidos flash sin ningún tipo de problemas, permitiendo, entre otras cosas, ver videos online, programados en flash, etc.

iSwifter, es gratuito por tiempo limitado, ya que luego deberás pagar $2,99 USD por su uso, nada caro considerando sus funcionalidades, ya que es compatible con sitios y servicios como , Vevo, Vimeo, TVPC, entre muchos más.

A la hora de jugar, iSwifter trae contenidos incorporados que te dirigirán a juegos creados especialmente para disfrutarse de forma online desde la pantalla del iPad, sin necesidad de instalar nada.

Realmente se trata de un navegador que amplía mucho las funcionalidades del tablet de Apple y que podrás probar, en un principio, de forma gratuita. ¿Qué esperas?

Enlace: iSwifter para iPad en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *