iPod Touch 5G: la nueva evolución del reproductor estrella de Apple

El evento Apple de ayer tuvo grandes protagonistas y, además del iPhone 5, la compañía de la manzana nos dio a conocer una versión bastante mejora del iPod Touch.

Mucho más poderoso, el iPod Touch 5 posee una pantalla de 4 pulgadas, procesador A5, una cámara mejorada, entre otras cosas. Disponible en modelos de 32 y 64 gigas de almacenamiento, el precio parte en los $299 dólares.

Un punto que hace muy atractivo al nuevo iPod Touch, es la incorporación de Siri, la asistente inteligente de Apple y que dice por primera vez presente en el mundo de los iPod. Además, viene en español gracias a iOS 6.

El nuevo iPod Touch 5G, que estará disponible a partir de octubre, poseen un procesador A5 de doble núcleo, un gran avance con respecto al 4G.

Apple, nos sorprendió incorporando una cámara trasera de 5 megapíxeles con tecnología iSight, capaz de tomar fotografías panorámicas, una característica que también está presente en el iPhone 6.

La cámara trasera, es capaz de grabar video a 1080p. En su parte delantera, se ubica una cámara de 720p para videoconferencias.

A la hora de conectarse a Internet, los usuarios del iPod Touch deberán continuar utilizando exclusivamente el WiFi. Si quieren entusiasmarse, les contamos que el reproductor, que tiene un cuerpo de aluminio, estará disponible en 5 colores: Aluminio puro, blanco, negro, amarillo y rojo.

A un precio de $299 USD para la versión de 32 gigas y $399 USD para la de 64 gigas, saldrá a la venta en el mes de octubre.

Una excelente renovación para un dispositivo que, según los de Apple, es también la consola de juegos portátil más popular del mundo y que, gracias a sus nuevas características, ahora es se hace más completa y agradable.

Enlace: iPod Touch 5G en la página oficial de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *