iPhone 6: Más colores y en dos tamaños

Apple, está trabajando ya en los que será la próxima edición de su móvil que, por primera vez, daría a los consumidores una mayor variedad estética a la hora de escoger un modelo.

Rumores, indican que el iPhone 6 vendría disponible en varios colores y no sólo el blanco y negro tradicional, lo que le daría un aire más juvenil, similar a lo que vemos en el iPod Touch 5G.

anostyle-iphone-5

Pero los cambios no irían sólo por el lado del color, ya que según el sitio BRG el iPhone 6 vendría en dos versiones con diferentes tamaños de pantalla, algo que seguramente incidirá en el costo.

Así, podríamos encontrarnos con uno dedicado a los mercados emergentes y público que deseas tener un móvil Apple, pero no está dispuesto a pagar los altos costos de un iPhone.

A su vez, la mayor variedad de colores permitiría atraer a usuarios jóvenes, que buscan móviles que vayan con su estilo personal. Se trata sólo de rumores, pero se ven interesantes.

El iPhone 6, estaría disponible a mediados de este año, y la compañía ya está probando varios prototipos antes de elegir el diseño final, incluso, algunas piezas ya se han filtrado en Internet.

¿Comprarías un iPhone si fuese más barato?

Vía: Wayerless