iPhone 5S; Apple ya trabaja en el sucesor del iPhone 5

Lanzado hace apenas unos meses, el iPhone 5 es un éxito absoluto y la empresa apenas puede suplir la demanda mundial por un terminal atractivo y lleno de funciones interesantes.

Para evitar ese problema, Apple comenzará a trabajar temprano en el iPhone 5S, móvil que sería lanzado el 2013. Informaciones señalan que los de la manzana están pronto a empezar a probar piezas.

Gran parte del retraso en la producción del iPhone 5, se debe a la demora en la producción y armado de sus partes. Por ello, Apple quiere tener todo listo con meses de anticipación y así tener segura la cantidad de terminales necesarios para cumplir con la demanda del mercado.

Los rumores provienen del sitio DigiTimes, que indica que la producción y armado masivo del iPhone 5S comenzará durante el primer trimestre del 2013 y, su lanzamiento, se daría a mediados del mismo año.

Hasta el iPhone 4S, Apple solía presentar nuevas versiones de su móvil durante el verano del hemisferio norte, por lo que se espera que retome el mismo calendario de fechas.

Sobre su nombre, Apple suele hacer actualizaciones grandes cada dos años, por lo que no es de extrañar que se trata de un iPhone 5S y no de un iPhone 6, que el 2014 llegaría con cambios mayores.

Mientras ya se habla de un iPhone 5S, el iPhone 5 de a poco va llegando a todo el mundo. Hace poco fue lanzado en México, Perú, Uruguay y Colombia y se espera que llegue a fines de noviembre.

¿Qué esperas del iPhone 5S?

Vía: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *