iPhone 5 se recalienta y explota en Tailandia

La pesadilla de todo dueño de iDevice: Que su querido gadget se dañe y, peor, que lo haga mientras lo estamos utilizando. En Tailandia, un hombre vio como su iPhone 5 explotaba tras realizar una llamada.

Suwicha Auesomsaksakul, estaba realizando una llamada desde su móvil Apple y, durante la misma sintió que la temperatura del teléfono se iba incrementando. Al finalizar, salió humo del terminal, que luego cayó al suelo y explotó.

Así quedó el iPhone 5

Así quedó el iPhone 5

No fue sólo una explosión, sino que cuatro y de forma sucesiva. El hombre, indica que su iPhone 5 se recalentó al nivel de que dolía tenerlo en la mano. Por suerte, la explosión se dio en el suelo y no causó heridas a nadie.

Los gadgets de Apple tienden a alcanzar temperaturas altas, pero el sistema se bloquea si se calienta demasiado, por ello extraña que Auesomsaksakul no haya visto su llamada interrumpida.

No es primera vez que un gadget de Apple explota: Apple, reemplazó una partida completa de iPod Nano ante el riesgo de explosión al recalentarse y, en Australia, un iPhone 4 comenzó a despedir humo durante un viaje en avión.

En el primer caso, Apple reconoció un problema y entregó iPod Nano nuevos a quienes tenían el modelo defectuoso y, en el segundo, se determinó que el iPhone había sido abierto y modificado por técnicos no autorizados, lo que causó el problema técnico.

¿Haz tenido problemas con la temperatura de tu dispositivo Apple?

Vía: Zona Digital