iPhone 4S: Aparecen video y fotografías del dispositivo en acción

El iPhone 4S llegará a los hogares de muchos afortunados el 14 de este mes y algunos otros podrán adquirirlo el 28, pero al parecer alguien lo tiene antes que todos y ha decido compartir con nosotros algunas fotografías y un video del dispositivo en acción.

Los de appvv.com son quienes pueden presumir tener el dispositivo antes que todos y haber tenido la posibilidad de probarlo. Lo primero que nos muestran es un video donde podemos percatarnos de dos cosas muy importantes. La primera es el hecho de que Apple no alardeaba al decir que el iPhone 4S es el doble de rápido que su predecesor, pues consigue 2222.1 milisegundos en el test SunSpider y 89567 en el BrowserMark, comparado esto contra los 44856 que consigue un iPhone 4.

El segundo detalle fue obviado por Apple durante la keynote en la que presentaron Siri, pues el asistente personal que pinta para ser el favorito de muchos, además se funcionar al mantener presionado el botón de Home, también puede ser activado al levantar el terminal y acercarlo a nosotros, valiéndose de los sensores de proximidad y de movimiento del dispositivo, la función lleva el nombre de «Raise to Speak» (Levantar para hablar). A continuación pueden ver el video:


Se supone que el iPhone 4S logra este desempeño gracias al chip A5 que se ha asumido está basado en el Cortex A9 doble núcleo de ARM, la unidad gráfica PowerVR SGX453 MP2 de Imagination Technologies y 1GB de RAM, aunque no sabemos con certeza, pues los de Apple nunca dan los detalles respecto a su chip y parece haber ciertos indicios de que el iPhone 4S en realidad equipa únicamente 512MB de RAM, así que tendremos que esperar la confirmación.

También nos muestran la calidad fotográfica que puede esperar un usuario en situaciones ordinarias, al momento de realizar una captura rápida, esto para que podamos hacer un juicio más claro sobre la calidad de la nueva cámara en lugar de basarnos en las fotografías de Apple en las que se cuidaron todos los aspectos de las composiciones.

IMG

Tras analizar el Exif, podemos confirmar que efectivamente se trata de una captura realizada con un iPhone 4S, con su cámara de 8 megapixeles, lente de 4.3mm, apertura f/2.4 y, aunque editada con Photoshop CS5 para agregar la marca de agua de su sitio web, dada la demás evidencia que decidieron mostrar, no tenemos motivos para pensar que no están tomando el pelo.

Por último tienen una serie de imágenes del iPhone 4S comparado con ambas versiones del iPhone 4, donde destaca la imagen siguiente:

225931ispim66z66iawdwb 500x333

Se muestra el iPhone 4S en el extremo izquierdo, el iPhone 4 GSM en el centro y el iPhone 4 CDMA del lado derecho. Como ya sabíamos, el iPhone 4S se basa en el iPhone 4 CDMA, solo que guardando el espacio para la microSIM, tal como sucede en el iPhone 4 GSM. Lo que es interesante y digno de apuntar es que, debido a su similitudes con el modelo CDMA, las fundas protectoras y carcazas diseñadas para el iPhone 4 no calzaran correctamente en el iPhone 4S, pues los botones de volumen y silencio están ligeramente desplazados hacia abajo.

¿Qué les parece esta nueva oleada de información?

Vía: appvv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *