iPhone 4: Se filtran videos de Apple en que enseñan a repararlo

Lanzando el 2010, el iPhone 4 fue el primer modelo en incorporar la pantalla Retina Display e, incluso hoy es uno de los modelos más vendidos,  ya que además se ofrece en una versión económica con 8 gigas de almacenamiento.

En Apple, se toman en serio la mantención y reparación de los dispositivos y por ello entrena a los técnicos autorizados. Se filtraron los videos en que se enseña a detectar problemas en el iPhone 4 y cómo repararlos.

Los tutoriales, son simples, tal como puedes ver en el video de arriba y marcan las pautas de inspección de componente externos e internos, como por ejemplo la cámara y el flash.

En el siguiente video, van a ver el proceso de desarme y recambio de piezas, por supuesto antecedido de una inspección visual para buscar las señales que den clave del problema.

Como ven, las reparaciones no son complicadas, aunque yo no lo intentaría en casa. Además, ellos utilizan herramientas y componente especiales creados por la propia gente de Apple.

Si quieres saber más acerca de cómo detectar problemas en tu iPhone, les dejamos un enlace al manual técnico para los iPhone 4 y 4S elaborado por Apple para sus empleados.

Enlace: Manual de reparación del iPhone 4 y 4S

Vía: Movilzona