iPhone 4 de 8 gigas a la venta libre en México

Mientras en México se calientan los motores para recibir con todo al iPhone 4s el próximo 28 de octubre, les contamos que ya se vende en el país el modelo económico del iPhone 4.

Se trata de una edición lanzada recientemente del ya conocido iPhone 4 y que tiene una característica que lo hace más barato y es que cuenta con 8 gigas de almacenamiento interno, mientras que la versión del año pasado venía en 16 y 32 gigas solamente.

Sin ataduras a ninguna compañía de celulares

Este iPhone 4 de 8 gigas, ya se puede comprar en México de forma libre, es decir, sin necesidad de atarse a un contrato con alguna compañía telefónica. Su precio es de $9,699.00 pesos mexicanos ($725 dólares).

El precio puede verse caro, pero recordemos que no cuenta con la subvención que normalmente entregan las compañías de telefonía al comprar equipos atados a planes de 18 o 24 meses.

Disponible en colores blanco y negro, cuentas con las mismas características técnicas del iPhone 4 original, restando la capacidad de almacenamiento menor y viene con el iOS 5 pre-instalado. Ya es posible comprarlo directamente desde el sitio oficial de Apple en México, con envío completamente gratuito.

Pasando al iPhone 4s, que ya está causando expectación en las tierras de los mariachis y el tequila, les contamos que operadoras telefónicas como Telcel y Movistar, abrieron espacios en sus sitios oficiales para que los usuarios se inscriban y sean los primeros en tener el nuevo iPhone, una vez que éste arribe a México.

Enlaces: Comprar iPhone 4 de 8 gigas libre desde Apple México

 iPhone 4s en Movistar | iPhone 4s en Telcel

  • Ruben

    Es un ROBO como es posible que un iphone de 8 gigas sea mas caro que el de 16 es un ROBO por 9350 te llevas major el iphpne 4g de 16gigas

    • Isabel Valenzuela

      Ruben, el precio que se da es el de venta libre, es decir, no a través de una compañía de celulares. Ellos subvencionan los precios a cambio de que firmes un contrato de permanencia por 18 ó 24 meses, depende