iPad Mini vendrán integrados en el nuevo hibrido de Ferrari

Apple, es sinónimo de diseño y exclusividad en el mundo de la tecnología y, los Ferrari, representan algo similar en el universo de los coches de lujo. Por ello, la unión entre ambos resulta interesante.

Ferrari, acaba de presentar su modelo LaFerrari, un coche hibrido ultra exclusivo que integra dos iPad Mini en su asiento trasero, para mantener entretenidos a los pasajeros.

FERRARI LAFERRARI

Este coche, que fue presentado durante la exposición automotriz de Genova, es capaz de alcanzar una velocidad de 350 kilómetros por hora, siendo hiper exclusivo y del que sólo se producirán 499 unidades.

Los iPad Mini no sólo son para el entretenimiento, ya que permiten acceso a Siri y, así, obtener información importante sin tener que distraerse mirando mapas o un GPS, gracias a las instrucciones por voz. A continuación, puedes ver al LaFerrari en video:

LaFerrari, es uno de los primeros productos en los que Apple y la firma italiana trabajarán conjuntamente, no por nada Eddy Cue, el vicepresidente de la división de Software e Internet de Apple, es parte de la junta directiva de Ferrari.

El diseño elegante de los Ferrari, combina perfectamente con la cuidada estética de Apple y ambas compañías buscarán la forma de profundizar la integración entre sus modelos.

El año pasado, se habló mucho sobre el supuesto iCar, un dispositivo ideado para dotar de funciones inteligentes a los móviles y que habría sido ideado por el mismo Steve Jobs.

Enlace: LaFerrari

Vía: Jalopnik