iPad Mini: Fuentes creíbles nos hablan de sus características

El iPad Mini ha sido el tema de la semana y, si hace unos días hablamos de informaciones de fuentes menores, hoy tenemos datos que vienen de informantes de alta credibilidad.

Tanto el Wall Street Journal (WSJ) como Bloomberg, se han referido al iPad económico, confirmando que su fecha probable de salida será octubre y añadiendo informaciones bastante interesantes.

Concepto del iPad Mini junto a un iPad 2

Según ambas publicaciones, la pantalla del también conocido como iPad Nano, tendría un tamaño de entre 7 y 8 pulgadas medidas de forma diagonal, la que además no tendría la tecnología Retina Display.

Una pantalla más pequeña, no implicará una resolución menor, ya que según Bloomberg, ésta sería de 1024 x 768 pixeles, ello para que las aplicaciones actuales puedan visualizarse sin problemas en este iPad, pensado para competir con el Nexus Tab 7 y Kindle Fire

Con un precio de salida que iría entre los $249 y $299 dólares, el iPad Mini podría venir en dos capacidades de almacenamiento (8 y 16 gigas) y, se espera que la producción masiva del dispositivo comience en septiembre.

iPod Touch/ iPad Mini/ iPad

Desde Apple, estarían probando el iPad Mini desde el pasado mes de febrero y, ahora, impulsados por la fuerte competencia dentro del mercado de las tablets económicas de 7 pulgadas, se habrían decidido a incursionar dentro de este competitivo mercado.

Unos meses atrás, la idea de un iPad Mini se me hacía poco probable, dado el carácter exclusivo que la marca Apple implica, pero ahora me está convenciendo, ya que desde la manzana seguirían imprimiendo su sello, con características menores, pero manteniendo el alto nivel de calidad.

¿Comprarías un iPad Mini?

Vía: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *