iOS 5 beta 8 este viernes, Gold Master el 23

Desde Boy Genius Report nos llega la más reciente información respecto al estatus de iOS dentro de Cupertino. Citando una fuente “muy confiable”, aseguran que el más reciente sistema operativo para iDevices estará llegando a la octava —sí, se siente raro solo de escribirlo— beta este viernes dieciséis para que, justo una semana después, el veintitrés, sea desvelada la gold master.

Ahora bien, los de BGR suelen ser relativamente constantes respecto a los rumores de los que hacen eco y ciertamente un anuncio en viernes no suena tan descabellado, pero no conformes con esto, se atreven a decir lo siguiente: “Creemos que esta build (refiriéndose a la gold master) es la que estará cargada en los iPhone 5 que ya están ensamblados esperando el software final en China.

También dicen que se tiene previsto que las operadoras telefónicas den el visto bueno de la GM para el cinco de octubre. Si todos estos tiempos son de fiar y nos trasladamos al pasado para recordar lo que Apple suele hacer en estos lanzamientos, podríamos tener el evento, junto con la keynote, el mismo 23 de septiembre.

Aunque no se habla al respecto, queda la interrogante de qué sucederá si los de las operadoras telefónicas no aprueban la GM que el iPhone incluirá, pero sería lógico suponer que no se hará nada al respecto y se reparará lo que sea necesario vía actualizaciones.

¿Ustedes que opinan de estas fechas en particular?

Vía: BGR