iOS 5 beta 7 ya disponible (Actualizado)

El día de hoy ,los de Cupertino hicieron disponible la séptima revisión de pruebas de lo que supone el mayor cambio de iOS desde junio del año pasado. Como ya es habitual, esta actualización está disponible de manera inalámbrica (over-the-air) y hasta la fecha, ha sido la más ligera, con un peso aproximado de ~70MB, dependiendo del dispositivo en el que se instale.

A doce días de haber visto la luz la sexta beta, los de Cupertino soltaron esta build designada con el código 9a5313e y, debido a su peso, podemos asegurar que ya no hay mucho por implementar y solo se están corrigiendo algunos bugs que han sido reportados por los usuarios.

7

Nos reportan que, en el apartado de Sincronización Wi-Fi de iTunes, ya aparecen listados todos nuestros Macs, donde, al hacer tap en alguno de estos ordenadores, aparecerán las categorías a sincronizar, de tal manera que iCloud ya cumple con la integración entre todos nuestros dispositivos, tal como lo que prometieron.

Salvo esto, no parece haber alguna otra funcionalidad digna de repasarse, por lo que solo nos queda esperar a que los afortunados que se encuentran probando esta beta nos informen si hay algo. Claro está que en Rincón Apple les mantendremos informados.

Cabe recalcar que la sexta beta tiene una caducidad fechada para el 29 de septiembre y esto se tomaba como una pista para poder calcular la fecha de salida oficial. Sin embargo, los de Apple parecen estar apresurándose con la salida de sus revisiones, por lo que no sería extraño ver hasta 3 revisiones más, pues según las predicciones, todo apunta estar listo para la segunda mitad de octubre.

¿Ustedes qué opinan sobre la gran cantidad de betas que han visto la luz?

[ACTUALIZACIÓN 01/09/11 01:16] Se ha reportado que ésta beta aniquila la posibilidad de hacer streaming utilizando iTunes Match, anteriormente habíamos reportado que parecía una posibilidad, según las primeras impresiones, después Apple, salió a desmentirlo, diciendo que en realidad era un servicio de «escuchar mientras descargas», esta explicación no parecía muy buena, pues técnicamente seguías siendo capaz de hacer streaming, aunque a Apple no le gustara esa etiqueta. Parece que decidieron tomar cartas en el asunto y ahora cada vez que se hace tap sobre una canción desde iTunes Match, automáticamente se descargará en tu dispositivo.

Curiosamente, la posibilidad de hacer streaming sigue presente en iTunes 10.5 beta 7, que también fue actualizado hoy, así que tendremos que ver que deciden hacer los de Apple en esta situación.

2 respuestas a “iOS 5 beta 7 ya disponible (Actualizado)”

  1. estiletemovil dice:

    hola

    nadie se ha dado cuenta que la fecha de expiracion es de un mes aproximadamente de diferencia respecto a la fecha de la publicacion de la nueva beta? asi qeu si caduca el 20 de octubre, para el 20 de septiembre ta tendria que haber la version GM y quizas con suerte la definitiva

    • Carlos dice:

      Si los tiempos de Apple son de fiar, hemos estado viendo una nueva beta cada 15 días máximo. Entonces la próxima revisión llegaría entre el 11 y 14 de septiembre y si es así dudo mucho que sea la GM, faltaría quizá una beta más, luego la GM para finales de septiembre y el lanzamiento final para cuando los de Cupertino decidan en octubre. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *