Inside Apple: El libro que nos muestra el interior de Apple llega a las tiendas el 25 de enero

La mayoría de la gente sabe que Apple es una empresa fabricante de software y hardare, con sede en Cupertino, California y cuyo principal fundador y rostro fue el recién fallecido Steve Jobs. Más allá de eso, es poco lo que se conoce.

Si quieres comprender y conocer Apple desde dentro, existe un libro que nos traerá todos aquellos detalles detrás de la fachada de la compañía. Se trata de Inside Apple, que llegará a las tiendas el 25 de enero, en formato físico y digital.

Escrito por Adam Lashinsky, uno de lo editores de la revista Fortune y que lleva años investigando cómo funciona la empresa tecnológica más importante del mundo, nos trae una versión diferente e interesante, que gustará no sólo a los fans de la manzana.

En Inside Apple, se tocan temas como las tácticas de marketing y comercialización de los de Cupertino, los secretos que llevaron a la empresa al éxito, junto con mostrarnos información exclusiva sobre cómo la Apple se mantiene siempre a la cabeza de un mercado tan competitivo.

Con 272 páginas de extensión, Inside Apple también entra en la era Post-Jobs, dejando entrever cómo maneja Tim Cook la compañía, cambios y desafíos en una etapa complicada tras la salida de un líder tan carismático.

Inside Apple saldrá a la venta el 25 de enero y, el precio para su versión física de tapa dura será de $16.92 USD, mientras que quienes deseen adquirirlo en formato digital a través de Amazon, deberán desembolsar $12.99 USD.

Enlace: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *