Inauguran la Apple Store de Marbella

El viernes recién pasado y en el sur de España, han celebrado con júbilo una gran noticia. Por fin se inauguraba la Apple Store de Marbella, la que por ahora, es la más grande de España. Además, no han podido elegir mejor fecha, ya que justo coincidió con el Black Friday, por lo que en su día de inauguración, los visitantes de la recién inaugurada store pudieron gozar de estupendos descuentos.

Y aunque los descuentos pueden haber influido a hacer que se aumentaran unos cuantos cientos de visitantes, sin duda el motivo más esencial para ir justo el 25 a la Apple Store marbellí, ha sido que se abría un gran negocio que ya los consumidores habían pedido hace tanto tiempo.

Y en este caso, creemos que las imágenes valen más que mil palabras, y por eso les presentamos una galería fotográfica de como ha sido la inauguración de la Apple Store de Marbella, para que no se pierdan ningún detalle:

Y para los que prefieren el vídeo como formato multimedia, también les traemos uno, en el que las tomas recogen los momentos de felicidad tanto de los nuevos empleados de Apple como de los consumidores dispuestos a comprarse todos los gadgets de la tienda.

Vía: Europa Press

Enlace: Apple Store Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *