iFakeSiri; crea imágenes usando conversaciones falsas con Siri

El iPhone 4s está comenzando a llegar cada vez a más países, pero aún no se asoma por sudamerica, donde estamos con ganas de tener no sólo el último modelo del móvil de Apple, sino que también de probar Siri.

Si eres de los que quieren “jugar” con Siri, te contamos que ahora podrás hacerlo, aunque sea sólo una ilusión, todo gracias a iFakeSiri, una web que te permite crear conversaciones falsas con Siri.

iFakeSiri, es tan simple de usar como entrar a su sitio y escribir lo que deseas preguntarle a Siri y su respuesta. Así y con  un solo clic, tendrás ante ti una imagen igual a la que se ve en el iPhone al interactuar con la asistente inteligente.

Si bien no es más que un juego de humor, te servirá para hacer bromas a tus amigos, haciéndoles creer que no sólo eres uno de los afortunados poseedores de un iPhone 4s, sino que también logras sacarle las mejores respuestas a Siri, un invento que tiene loco a personas de todo el mundo.

Puedes entrar y crear Siri-Montajes, desde el enlace que te dejamos abajo. La web está en inglés, pero es tan fácil de usar que no necesitas conocer el idioma.

Enlace: iFakeSiri

Vía: Estudio iPhone