iChromy; un navegador estilo Chrome para iPad

Los dispositivos Apple, vienen con Safari instalado de fábrica, pero los usuarios tienen a su disposición una gran variedad de . Hoy queremos hablarles de iChromy, un browser muy especial para el iPad.

iChromy, es un navegador para iPad que emula varias de las características de , uno de los browser para computadoras más populares, siendo la mejor alternativa para quienes gustan de sus funcionalidades y aspecto minimalista.

Entre una serie de características, iChromy permite la navegación por pestañas, las que se muestran en la parte superior de la pantalla, sin entorpecer el espacio para la navegación y contenido web.

Las búsquedas, las puedes realizar fácilmente desde su barra de direcciones, la que se esconde mientras estás navegando, ampliando el espacio para ver mejor las páginas, las que además puedes guardar para revisar cuando no estás conectado a Internet.

Otros puntos interesantes, van por el lado de la facilidad para compartir contenidos en redes sociales, la simplicidad de uso y configuración, atajos para moverse más rápido por la web, entre varias cosas más que lo hacen recomendable para los poseedores de un iPad.

Si te interesa, te contamos que puedes descargar iChromy de forma completamente gratuita desde la AppStore, siendo una alternativa más que interesante, al casi monopólico Safari.

Enlace: Descargar iChrome desde la AppStore

Vía: MacGenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *