Humor: Cómo funcionaría Siri en una futura TV de Apple

El lanzamiento más esperado de Apple para éste 2012, no es la quinta generación del iPhone, sino que se trata de la ultra rumoreada iTV, también conocida como Apple HDTV (y otros mil nombres), la cual no tiene ningún tipo de confirmación oficial.

Se supone que será un cambio tecnológico grande y, por supuesto, incorporará lo más avanzado de Apple, por lo que muchos esperan que Siri esté disponible para comandos a través de voz.

Las especulaciones son muchas y, en el video de arriba, pueden ver una idea de cómo se comportaría Siri en la iTV. Bastante poco optimista pero muy gracioso, nos muestra una Siri algo limitada, con malentendidos que dan paso a todo tipo de errores.

Siri no nos deja ver lo que queremos, cambia a programas que no nos interesan o, simplemente, nos hace pasar vergüenzas al dar a conocer shows y películas “poco santos” que hemos visto con anterioridad.

Obviamente se trata de una parodia, ya que la gente de Apple jamás lanza nada antes de probarlo un millón de veces, para evitar fallos y posibles humillaciones, pero igualmente sirve para demostrar que la inteligencia artificial puede ser algo estúpida.

Vía: Tecnología 21