Google Voice Search llega a iOS para competir con Siri

Una de las funcionalidades más interesantes de los nuevos dispositivos Apple es Siri, la asistente inteligente capaz de ayudarnos con una gran cantidad de tareas, pero que lamentablemente no está disponible para los iDevices más antiguos.

Google, acaba de actualizar lanzar Voice Search para iOS, con características que le hacen competir con Siri y, más importante, permitir el uso de búsquedas y funciones por voz en todos los iDevices.

Google Voice Search para iOS, funciona de forma casi impecable, reconociendo fácilmente los comandos que le damos; desde información desde el clima a operaciones matemáticas, pasando por la conversión de divisas y, cómo no, las búsquedas en Internet.

Gratuito y en español, Google Voice Search para iOS funciona de forma veloz y, además de reconocer tu voz, va corrigiendo posibles errores para entregar resultados más certeros.

Muy simple de usar, sólo basta con descargarlo y presionar el pequeño micrófono que vemos en pantalla, para luego decir lo que queremos. Así, podemos realizar cálculos, traducir palabras o frases e incluso convertir divisas.

Google Voice Search para iOS, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad que utilicen iOS 4.3 ó superior, siendo una excelente herramienta para quienes no cuentan con Siri en su iDevice.

Pese a ser la competencia, Google sigue renovando sus aplicaciones para iOS y, hace poco vimos el añadido de Google Street View para iDevices y la nueva app de YouTube para iOS. Ahora esperamos un aplicación de Google Maps, la que podría llegar antes de fines de año.

Enlace: Descargar Google Voice Search para iOS

Vía: Blog Google