Google prepara aplicación nativa de Gmail para iOS

Sin dudas, Gmail es el webmail más utilizado en todo el mundo y, si bien podemos configurarlo e utilizarlo sin problemas dentro de Mail en nuestros dispositivos Apple, no existía una app especifica para el servicio.

Pronto, Google lanzará una aplicación nativa para Gmail dirigida a sistemas iOS. Ahora, es posible utilizar el webmail desde el navegador, pero obviamente será más cómodo hacerlo desde una app.

Así, los usuarios podrán acceder a sus nuevos correos desde el centro de notificaciones y aprovechar las funciones extras que ofrece Google, entre varias cosas más.

Los rumores apuntan a que Google ya envió la aplicación a Apple y que ahora está en proceso de revisión y aprobación, algo que podría demorar bastante, sobretodo porque esta app competiría directamente con las de Apple.

Esperamos que Apple la apruebe, tal como hizo anteriormente con las aplicaciones de Google+ y Google Voice, siendo un tremendo aporte para quienes nos valemos de Gmail para nuestras comunicaciones diarias desde los dispositivos Apple.

Vía: Mi iPod Touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *