Gmail se actualiza para iOS

Parece que aunque Google y Apple sean rivales en el campo de los sistemas operativos móviles, uno con Android y el otro con iOS, el ecosistema Google no se quiere frenar por este problema, y hoy nos acaban de anunciar una nueva versión de su app de correo electrónico Gmail para el SO móvil de la manzana, que incluye alguna novedad interesante de la que les vamos a hablar en este post en Rincón Apple.

La principal mejora a destacar, es sin duda la posibilidad de enviar mensajes usando cuentas de Gmail adicionales. Es decir, que mientras tenemos un correo electrónico como predeterminado, podamos al mismo tiempo cambiar de éste a otro, siempre dentro de los servicios de google y mandar mails desde otras direcciones.

Con esta actualización, Google responde a las críticas de los usuarios que siempre han mantenido que la aplicación de correo de los del buscador era cuanto menos demasiado básica y que debería incorporar como poco las mejoras de las que ya disfrutaban los usuarios web. Dicho y hecho, parece ser lo que se han aplicado los de la empresa con esta novedad recién estrenada.

Para poder disfrutar de esta posibilidad, no tienen que hacer nada, ya que la mejora no llega con actualización de la app si no de la web en sí misma, por lo que una vez entren de nuevo en la aplicación se activará de forma inmediata. Ahora falta ver si añaden más cosas, ya que desde Google aún no han hecho oficial esta información.

Vía: Gen Beta