GarageBand; ahora también disponible para iPhone

Hace un par de meses, Apple lanzó varias de sus aplicaciones antes exclusivas para OS X, en versiones especiales para iOS, siendo una de ellas Garage Band, aunque de forma exclusiva para iPad.

Ahora, los usuarios de iPhone e iPod Touch, también podrán gozar del estudio musical de Apple en sus dispositivos, ya que la empresa de la manzana lanzó una versión de Garage Band para estos iDevices.

GarageBand para iPhone e iPod Touch, no tiene funciones diferentes a las app para iPad, sino que es sólo una actualización que la hace universal, por lo que sus características son idénticas a las de la aplicación para la tablet.

Con un precio de $4,99 USD (para los tres dispositivos), GarageBand, te permite componer melodías utilizando una serie de instrumentos que se disponen en la pantalla táctil de tu iDevice.

Así, tendrás ante ti una batería, piano, guitarra y bajo, entre otros instrumentos más, con la posibilidad de añadir efectos especiales, añadir tu voz utilizando el micrófono del dispositivo y mezclar las pistas creadas.

Muy simple de usar, no requieres de conocimientos técnicos para gozar de sus funcionalidades, siendo ideal tanto para el músico amateur, como también para quienes quieren iniciarse en este mundo.

GarageBand, que también está disponible para computadoras Mac, es una aplicación con excelentes críticas y que si bien no es tan sencilla de usar desde la pantalla del iPhone, igualmente vale la pena.

Enlace: GarageBand para iPhone e iPod Touch en la AppStore

Vía: Appleweblog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *