Gamelof ofrece juegos gratis por tiempo limitado en la AppStore

Tenemos una excelente noticia para los que gustan de jugar desde sus dispositivos Apple, ya que Gameloft, una de las desarrolladoras más importantes de juegos para móviles, puso a disposición de los usuarios varios de sus títulos más populares de forma gratuita.

Ahora, con sólo un clic y sin gastar un peso, podrás descargar a tu iDevice títulos como Real Football 2012, Rápido y Furioso 5 in, Asphalt 6: Adrenaline, Uno, Prince of Persia, Warrior Within, entre varios más.

Estos games, tienen un valor aproximado de entre $4,99 y $6,99 dólares cada uno, por lo que oferta es más que tentadora. Eso si, tendrás que tener paciencia para descargarlos, ya que cada uno pesa unos 400 megas, con la excepción de UNO, que pesa tan sólo 123 megas.

Gameloft, suele de tanto en tanto presentarnos buenas promociones, pero con la de hoy realmente se han sacado el sombrero, ya que los juegos que ofrecen no sólo son espectaculares, sino que también varios se ganan el título de los más populares de su catálogo.

Los juegos están disponibles de forma gratuita por tiempo limitado, así que te invitamos a visitar la sección de Gameloft en la AppStore, así accedes a todos los games que ésta compañía desarrolladora nos regala, aunque sea por poco tiempo.

Si no pueden ingresar por el enlace que les dejamos, sólo entren a la Store desde iTunes o sus dispositivos Apple y pongan Gameloft en el buscador.

Enlace: Gameloft en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *