Francia estrenará una Apple Store transparente

Parece que desde Cupertino quieren seguir sorprendiéndonos. Ahora lo hacen con sus tiendas físicas Apple, y si el año pasado las tiendas de España fueron noticia en nuestro blog, ahora hay que irse hasta Francia para descubrir la última novedad de Apple, con la que nos dejan boquiabiertos y, que de seguro nadie que pase delante de ella, va a quedarse indiferente.

Apple Store

Y es que como podrán haber descubierto por la imagen que les hemos mostrado, resulta que Francia estrenará una Apple Store transparente. Sí, si han leído bien, parece que todo lo que ocurriese dentro de las paredes de la Apple Store francesa sería visible desde el exterior, para ahondar en el concepto de la transparencia empresarial.

La verdad es que Apple ya tiene nueve tiendas repartidas por el país galo, pero ninguna de éstas tiene nada de particular, como se ha hecho en otros sitios, y parecía que ya era hora de que a Francia le tocase alguna novedad a incluir en las tiendas físicas. La Apple Store transparente se va a montar en Aix-en-Provence, al sur de Francia, pero no la veremos terminada hasta finales de 2012 o, incluso, hasta 2013. Así que aún nos queda por esperar para ver esa increíble estructura transparente con la que los de la manzana nos quieren deslumbrar..

Vía: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *