Fotografías siempre derechas con Image Straightener

Una vez más en nuestro apartado de aplicaciones, vamos a hablar de fotografía, pero no de las clásicas apps que permiten simplemente aplicar filtros fotográficos, sino que hoy vamos a ir un poco más allá a descubrir una utilidad que en más de un momento de seguro han necesitado: Conseguir fotografías derechas.

De seguro que cuando se encuentran ante fondos muy oscuros o con colores similares a los de los objetos, les resulta más que difícil crear un enfoque en el que la toma esté recta y no tenga ningún grado de angulación, que muestre que la imagen está torcida.

 

Pues precisamente para resolver ese problema, que suele ser bastante común, tenemos a una app llamada Image Straightener, cuya función es la de crear cuadrículas, tantas como sean necesarias para comprobar que la toma que estamos a punto de capturar no tiene ninguna inclinación y esta totalmente recta. Vamos, sería como el nivel que usamos para colgar los cuadros, pero para las fotos desde iOS.

A continuación, les dejo algunas capturas de pantalla para que comprueben como funciona. Les cuento que la app Image Straightener puede ser descargada desde en enlace siguiente al precio de 0,79€ y es compatible con todos los idevices con iOS 4.3 o superior.

Enlace: Descarga Image Straightener desde la App Store