Find the Differences, el juego para buscar las diferencias entre imágenes en iOS

La verdad es que en las plataformas móviles, incluida por supuesto Apple con iOS, aunque los juegos de alta resolución y grandes efectos especial triunfan entre el público, aquellos que podríamos llamar clásicos arcade o los que a diario vemos en periódicos o revistas tienen también un buen nicho de público conquistado. Nosotros desde Rincón Apple hoy le presentamos al clásico de Encontrar las diferencias entre dos imágenes, que en este caso en la App Store recibe el nombre de Find the Differences.

A diferencia de otros similares, en este caso Find the Differences nos ofrece soporte de alta definición, y además incluye varios modo de juego, por un lado el clásico que todos conocemos y por otro, otras opciones como la de destapara cartas al azar, o de responder preguntas acerca de las imágenes que nos presenta.

Find the Differences es de esos juegos modos puzzle que nos garantizan diversión durante inagotables perídos de tiempo y que además en este momento y en edición limitada lo podemos descargar sin costo desde la App Store. Ofrece además la opción de dos jugadores en la que competir con amigos y conocidos.

Find the Differences es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.1 o posterior y como les he dicho les sale gratis por período limitado. Su precio habitual es de 0,99 $.

Enlace: Descarga desde la App Store