Facebook vendría integrado a iOS 6

Nos siguen llegando novedades sobre lo que será iOS 6, la próxima versión del sistema operativo de Apple y que, ésta vez, traería integración nativa para Facebook, una excelente novedad para los fanáticos de la red social más popular del mundo.

El iOS 6, que probablemente sea presentado el 11 de junio durante la WWDC, tendría como una de sus características la inclusión de Facebook dentro de sus opciones de sistema. Así, el usuario podría configurar su cuenta dentro de los ajustes del iOS.

El año pasado, vimos algo similar con y se sabe que hace tiempo Apple negocia con Facebook para lograr una integración entre la red social de Zuckerberg y los dispositivos de la manzana.

La imagen que vieron arriba, corresponde a una de las tantas betas del iOS 4, con una característica que al final nunca vio la luz, pero que probablemente entre dentro del  iOS 6, y las pistas no son pocas, sobre todo cuando vienen de fuentes más que creíbles.

Durante una entrevista, se le consultó a Tim Cook sobre una posible integración entre Facebook e iOS. La respuesta del CEO de Apple fue “Estén atentos.” Además, Apple daría de baja Ping, su proyecto de red social que pasó sin pena ni gloria.

La entrevista realizada a Tim Cook durante la D10, fue una de las más extensas al CEO de Apple, donde éste se explayó sobre una serie de temas. A continuación, les dejamos en video la parte de la entrevista donde habla del tema Facebook. Está en inglés, pero vale la pena.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *