Facebook renueva su aplicación para iOS haciéndola mucho más rápida y cómoda

Una de las aplicaciones obligadas en todo Smartphone o tablet es Facebook, la red social más popular del momento y a la que queremos acceder desde cualquier lugar. El problema, es que la app corre realmente lento en dispositivos iOS.

La lentitud es cosa del pasado, ya que Facebook acaba de renovar sus aplicaciones para iPad, iPhone e iPod Touch. Facebook 5.0, promete correr al doble de la velocidad de sus versiones anteriores.

Para lograr tal rapidez, desde Facebook rehicieron la aplicación por completo, dejando de lado el HTML5 para pasar al lenguaje Objective-C. La actualización, también incluye algunos cambios en funcionalidades.

Disponible ya en la AppStore, Facebook 5.0 para iOS trae el Timeline a los iPad y, desde todos los dispositivos, ahora es posible moverse y recargar con facilidad noticias y actualizaciones, algo que hasta ahora era lento y tedioso.

Las notificaciones, ahora aparecen en la parte superior de la pantalla de la aplicación y, con un solo toque, se llega rápidamente a ellas, sin perder tiempo con molestas esperas.

Desde Facebook, también indican que abrir fotos se hace más cómodo desde la nueva aplicación, que es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.3 ó superior.

La probé desde mi iPhone y el cambio se nota bastante, con un aumento de velocidad notable, aunque durante la primera ejecución puede ser que le tome algunos segundos cargar los contenidos. De allí en adelante, la velocidad es optima.

 

Una actualización obligatoria para todos quienes acceden a la red social más popular del mundo desde sus iDevices.

¿Qué les pareció el nuevo Facebook para iOS?

Enlace: Facebook 5.0 para iOS

Vía: Mashable

4 respuestas a “Facebook renueva su aplicación para iOS haciéndola mucho más rápida y cómoda”

  1. joaquin dice:

    no puedo entrar a mi biografia desde la actualizacion sale un error…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *