Facebook llega a iPad. ¡Cazamos la versión secreta de la app!

El misterio ha sido resuelto. La app de Facebook para iPad siempre ha estado ahí. Solo esperaba a que alguien la descubriese. Resulta que la aplicación de la red social para la tableta de Apple, estaba detrás del código de la misma pensada para el iPhone. ¿Increíble, no?

Pues hablamos de la realidad. Una realidad que acaba de salir a la luz y que hace que los más aficcionados al social media por fin cumplan su sueño de tener a Facebook de una manera mucho más cómoda en sus tablets.

Han sido los de Trechcrunch los que descubrieron la gran noticia y consiguieron probar con buenos resultados la app de Facebook para iPad, que se encontraba en las líneas de programación de la misma aplicación para el teléfono de Apple.

Por si fuese poco, para los que no estén dispuestos a seguir esperando, nos hemos enterado de una web que explica en una completa guía como instalar la aplicación en sus iPads si ya le han hecho Jailbreak.

En la galería de imágenes que les presentamos a continuación, podrán descubrir a fondo todo lo que el Facebook le tiene preparado al gadget consentido de Apple, y las mismas fuentes del descubrimiento aseguran que ésta será la aplicación oficial que la red social enviará a la App Store para su aprobación, por lo tanto disfrútenla en primicia.

 

En caso de que no hayan hecho el jailbreak, o que no tengan la intención de hacerlo, les tocará esperar, pero no mucho, porque se indica que pronto, pero muy pronto la aplicación se pondrá en la App Store, y teniendo en cuenta que Google Plus le lleva ventaja, de seguro que Facebook no perderá el tiempo.

Vía: Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *