Evita recibir llamadas o mensajes de gente indeseada en tu iPhone con iBlacklist

Hay un ex que te llama y envía SMS de forma insistente o, quizás no deseas que nadie vea esos mensajes comprometedores que cierta persona te manda.

Si ese es tu caso, hoy tenemos una aplicación que te hará la vida más agradable. Se trata de iBlacklist, una app capaz de bloquear las llamadas entrantes y salientes de forma selectiva en tu iPhone, como también esconder mensajes, evitando a los curiosos de siempre.

Disponible en Cydia, por lo que requieres que tu iPhone tenga jailbreak, iBlacklist tiene varias funciones interesantes, las que van desde impedir la entrada de llamadas de algún contacto, evitar que se llame a cierto número desde el iPhone, junto con bloquear y esconder SMS y MMS, para proteger tu privacidad.

Compatible tanto con iPhone, como con iPod Touch e iPad, también sirve para restringir llamadas vía Facetime o mensajes por iMessage, una característica disponible en la última versión de la aplicación y que nos parece excelente.

Sencilla de configurar, iBlacklist es excelente no sólo para evitar llamadas y mensajes molestos, sino que también como una especie de control parental para el iPhone, evitando que tus hijos llamen a números que consideras inadecuados.

Para darle una mayor privacidad a tus mensajes recibidos y enviados, iBlacklist te da la posibilidad de protegerlos con clave, así los curiosos de siempre no podrán llegar a ellos.

Si quieres hacerle saber a alguien que sus llamadas no son bienvenidas, puedes configurar iBlacklist para que les envíe un SMS cada vez que intenten llamar a tu número, determinando el texto del mensaje.

Podríamos seguir alabando a ésta estupenda app, pero la idea es que la pruebes por ti mismo. Puedes encontrarla en los repositorios oficiales de Cydia, a un precio de $12 dólares , aunque también existe la opción de probarla de forma gratuita.

Enlace: Sitio oficial iBlacklist