España: Orange y Vodafone ofrecerán el iPhone 5 desde las 0:00 horas del viernes 28

Falta muy poco para el iPhone 5 debute en España y, si no pueden aguantar las ganas de tenerlo, les contamos que podrán comprarlo a primera hora del viernes 28 en las tiendas de dos de las operadoras que lo ofrecen.

Orange y Vodafone, comenzarán a ofrecer el iPhone 5 a partir de las 0:00 horas del viernes 28 en algunas de sus tiendas a lo largo del país. Con unidades limitadas en una primera etapa, se trata de una oportunidad para obtenerlo en su debut en España.

Orange, abrirá tres tiendas madrileñas a apenas de la medianoche. Se trata de las ubicadas en  Gran Vía 44, Goya 21 y Plaza Puerta del Sol 12.

Por su parte, Vodafone escogió locaciones en Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca para ser las primeras en ofrecer el iPhone 5. Las tiendas seleccionadas son: Puerta del Sol 13 (Madrid), Luis de Morales 20 (Sevilla) y Aragón 6 (Palma de Mallorca).

Movistar, otra de las operadoras que tendrá disponible el iPhone 5 al momento de su debut, sólo lo hará en el horario normal de sus tiendas. Cada compañía ofrecerá el móvil a diferentes precios, dependiendo del plan que el usuario elija.

Si no te aguantas las ganas o quieres pasar un buen rato en compañía de otros fanáticos, ir a las locaciones donde se empezará a vender el iPhone 5 a medianoche es una buena idea, ya que normalmente se realizan eventos que hacen divertida la espera.

¿Piensas comprar un iPhone 5?

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *