Escucha música gratis desde tu iPhone, iPad e iPod Touch con Music Tube

Los dispositivos Apple, ofrecen una excelente calidad de sonido, por lo que son ideales para escuchar nuestra música favorita. Si quieres acceder a las mejores canciones sin pagar un solo centavo, tenemos una aplicación para ti.

Se trata de Music Tube, una app gratuita que te permite acceder a los videos musicales más populares del momento en YouTube, siempre con la mejor calidad de sonido posible.

Captura de pantalla 2013-03-07 a la(s) 11.37.17

Music Tube, ofrece acceso a la música según los listados de popularidad de cada país, obteniendo resultados personalizados y, podrás escuchar canciones de forma individual o en listas de reproducción.

Un punto interesante de Music Tube, es que no necesitas estar dentro de la aplicación para escuchar música, ya que la app sigue reproduciendo las canciones en segundo plano, un plus frente a la aplicación oficial de YouTube.

Si lo deseas, Music Tube puede mostrarte el video o sólo reproducir la canción, además de permitir que crees listas de reproducción propias. Asimismo, incorpora un buscador y te permite navegar entre diferentes géneros musicales.

mzl.alrthoiw.320x480-75

Con una estética agradable y fácil de utilizar, Music Tube está en inglés, pero eso no es impedimento para su uso, ya que su interfaz es realmente intuitiva. Eso si, requieres estar conectado a Internet para poder usarla.

Puedes descargar Music Tube desde la AppStore, siendo compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que utilicen iOS 4.3 ó superior.

Enlace: Music Tube en la AppStore

Vía: Mashable