Enviar y recibir cualquier tipo de archivo a través de iMessage con Attacher para iOS

La plataforma de mensajería móvil de Apple, nos permite enviar y recibir mensajes entre iDevices y computadoras Apple con Mountain Lion. Si utilizas iMessage desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, tenemos algo para ti.

Se trata de Attacher, un tweak para dispositivos con Jailbreak y que te permite enviar y recibir cualquier tipo de archivo a través de iMessage. Gratuita, puede descargarse desde Cydia.

Attacher

Attacher es muy útil y se integra directamente con iMessage; así, puedes adjuntar a tus mensajes audios, documentos PDF, iconos y casi cualquier archivo que tengan almacenado en tu iDevice.

Simple de utilizar, sólo basta con que empieces a componer un mensaje y, para adjuntar, pulsa sobre el icono de la cámara. En vez de seleccionar la opción de Hacer foto o grabar video y, Seleccionar Existe, verás dos más llamadas Send Local File y Record & Send Memo.

Con la primera, podrás enviar archivos que tengas en tu móvil y, con la segunda, grabar un audio. Este tweak es gratuito y no puede faltar entre quienes le dan un uso intensivo a iMessage. Los archivos que recibas, sean de cualquier tipo, pueden ser abiertos con las aplicaciones que ya tienes en tu iDevice. En el siguiente video, puedes verlo en funcionamiento:

Puedes descargar Attacher desde el repositorio ModMyi en Cydia (viene añadido por defecto) y, posteriormente, activarlo desde los Ajustes.

Attacher, sólo puede ser utilizado en iPhone, iPad e iPod Touch con Jailbreak y que utilicen iOS 5 ó iOS 6.

Vía: Addictive Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *