Envía dinero a través de tu iPhone en España con Efectivo Móvil de BBVA

Cuántas veces hemos necesitado pagar algo o pasarle unos euros a un familiar o amigo, pero no tenemos cómo enviárselos de forma rápida y segura. En España eso no será más un problema, gracias a una novedosa aplicación lanzada por el banco BBVA.

Se trata del envío de dinero a través del iPhone, con sólo indicar el número de teléfono móvil de la persona que lo recibirá, sin importar el terminal o compañía de telefonía que utilice.

La aplicación Efectivo Móvil, compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, envía un SMS al número que le indiquemos, con una clave que les servirá para retirar el monto enviado en cualquier cajero automático de la red BBVA.

Pero el envío de dinero no es la única función de la app Efectivo Móvil, ya que también permite traspasar dinero entre tarjetas y cuentas bancarias, consultar movimientos y saldos, encontrar cajeros y sucursales cercanas a nuestra ubicación y, si te roban o pierdes la tarjeta, podrás bloquearla desde la app, entre varias cosas más.

Se trata de una aplicación bastante innovadora y que convierte a tu dispositivo Apple en una especie de billetera virtual. Efectivo Móvil, también está disponible en versiones para sistemas Android y Blackberry, siendo completamente gratuita.

Enlace: Efectivo Móvil BBVA en la AppStore

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *