El Principito llega a los idevices

Aplicaciones hay muchas, pero la llegada de Newsstand, del cual ya les hemos hablado en Rincón Apple, y el despegue final de iBooks, parecen haber jugado a favor de los amantes de la literatura, que ahora encuentran una mayor variedad de posibilidades en forma de libros digitales y contenidos educativos y de entretenimiento dentro de la App Store.

Nosotros hoy les vamos a hablar de El Principito, el libro por el cual todos hemos pasado cuando éramos chicos y  que, en los tiempos en los que vivimos, llega en formato digital a todos los idevices. Así que si en la escuela se lo piden o les apetece enseñarles a sus hijos uno de los mejores relatos, ya saben que ahora también pueden usar el iPhone, el iPod o el iPad para ello.

Me gustaría a mayores destacar que El Principito es una aplicación que, en este caso, ha sido traducida directamente al español desde la versión original, de tal modo que podemos estar seguros de que se mantendrá la historia tal y como se había contado en el original. Por si fuese poco, y para los que prefieren mantener entretenidos a los más pequeños con ilustraciones, la versión de El Principito de la que les estamos hablando es totalmente ilustrada, por lo que la división está asegurada.

El Principito se puede descargar desde la App Store en el enlace que les muestro a continuación. Su precio es de 12 $, más bajo que la edición impresa y es compatible con todos los idispositivos con iOS 4.0 o posterior

Enlace: Descarga El Principito desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *