El iPad Mini costaría menos de $300 dólares y llegaría para las fiestas de fin de año

Hace poco les contamos acerca de lo que al parecer será una versión reducida del iPad: Se trata del por ahora llamado iPad Mini y que Apple tendría todo listo para lanzar.

Ahora, los rumores crecen y, aparte de hablar de posibles características, nos cuentan cuáles serían los precios de ésta tablet de tamaño más pequeño y cuándo llegaría al mercado.

Las informaciones que llegan a través del blogs chinos, indican de que el iPad mini tendría un precio que iría entre los $250 y $300 dólares, de acuerdo a las prestaciones de cada versión.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que sea en el ultimo cuatrimestre del año, aunque no determinan una fecha en especifico, pero lo más probable es que los de Apple dejen pasar unos meses después de presentar su nuevo iPhone.

El iPad Mini, tendría una pantalla de 7,85 pulgadas sin tecnología Retina Display, lo que abarataría fuertemente los costos, permitiendo un gadget más económico.

Al salir a la venta cerca de la época navideña, se transformaría en una alternativa de regalo para quienes no quieren gastar grandes cantidades en una tablet, ofreciendo la alta calidad de un producto Apple a un precio accesible para la mayoría.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *