el iPad HD llegará proximamente (Rumor)

Un nuevo rumor está haciendo eco en toda la blogósfera y parece ser que está muy fuerte. Según diversas fuentes, es posible que pronto tengamos una nueva gama de iPads —sí, tal cual lo leen?, muchos no hemos tenido siquiera la posibilidad de ir a por un iPad 2… Pero, antes de que los felices poseedores de uno me linchen por traerle las malas nuevas, se está haciendo mucho hincapié en el hecho de que este nuevo modelo no viene a reemplazar a los modelos actuales, sino que viene a convivir armónicamente con los mismos, de la misma manera que los MacBook y los MacBook Pro lo hacen.

Ipad3concept

Se está hablando de este hipotético iPad, precisamente, como la versión profesional de lo que ya se ofrece, orientado a los que se dedican a la fotografía y la edición de video. Así pues, este iPad Pro, iPad HD, iPad 2 plus o como le quieran llamar, llegará con una resolución en pantalla de 2048 x 1536 —el doble de la resolución del iPad 2?, misma que le permitiría mostrar imágenes a 300 dpi (puntos por pulgada) y, le permitiría a esta pantalla, ganarse el apelativo de Retina Display.

Pero aún hay más. Se dice que este iPad HD, será introducido al mercado junto con las versiones de Final Cut y Aperture para iOS, así tendría una verdadera razón de ser.

No se ha especulado respecto a si tendrá mejoras en otros aspectos, pero el solo hecho de pensar en la viabilidad de tener tal resolución en una pantalla de 9.7″ me hace considerar que, aún si solo se le hace ese “pequeño” cambio, el precio se dispararía demasiado. Sería justo asumir que, al estar enfocado a los profesionales, este nuevo modelo estaría basado en el iPad 2 de 64 GB con 3G+WIFi, mismo que ya tiene un precio de $829.00 USD.

¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por un iPad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *