Disfruta de iTunes Radio desde cualquier lugar del mundo con un pequeño truco

Apple, lanzó su servicio de streaming musical junto con iOS 7, pero iTunes Radio sólo está disponible en Estados Unidos.

Eso no significa que debamos privarnos de iTunes Radio. Grande fue mi sorpresa cuando, al descargar la última versión de iTunes, pude aprovechar sin problemas iTunes Radio, ya que mi Apple ID corresponde a Estados Unidos y estoy en Chile.

iTunes Radio

iTunes Radio

Si quieres escuchar iTunes Radio y no estás en Estados Unidos, sólo tienes que cambiar el país de tu Apple ID a Estados Unidos o, crear una cuenta nueva con base en ese país.Puedes aprender a hacerlo, siguiendo los tutoriales que te dejamos al final de este artículo.

Una vez que tu cuenta tenga Estados Unidos como país, basta con abrir iTunes, ir a Store y loguearte. En Música, notarás que hay una sección llamada iTunes Radio y que podrás utilizar sin ninguna limitación.

Basta con que tu cuenta tenga Estados Unidos como país

Basta con que tu cuenta tenga Estados Unidos como país

Como ves, es muy sencillo y, si sigues nuestros tutoriales acerca de Cómo cambiar el país de tu Apple ID y Cómo crear una Apple ID sin tarjeta de crédito, estarás listo para utilizar iTunes Radio en sólo unos pocos minutos.