Descubriendo la Apple Retail Store 2.0

El iPad 2, ha sido más que la revolución de las tabletas y, más que la evolución del concepto tablet. Y no solo para los usuarios, sino para la misma Apple.

Hoy en Rincón Apple, les queremos mostrar la función que ya están empezando a adquirir los iPads 2, dentro de la Apple Retail Store. Se trata de convertirse en soportes multimedia para el resto de productos Apple, por lo que además de ser un gadget destinado a la venta, se convierte en una herramienta para mostrar las características de los demás dispositivos de la marca de la manzana.

Aunque les traemos algunas fotos y, sobre todo un vídeo con el que de seguro entenderán mucho mejor el concepto al que me refiero, lo cierto es que el iPad, de este modo, pasa a ser un símbolo más de los creativos lugares físicos de venta Apple.

En cada uno de los iPads 2, que se encuentran al lado de cada producto, Apple incorpora una aplicación dedicada, así como imágenes del funcionamiento y de las mejores características del producto, al tiempo que se incluye un botón para llamar a un asistente, en caso de dudas. En fin, que el 2.0 ha llegado de verdad a las Apple Retail Store.


Vía: AppleWeblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *