Cuatro novedades que se podrían estrenar en la próxima versión de iOS 6

De seguro que son muchos los usuarios que tienen ganas de probar el nuevo sistema operativo iOS 6. Sin embargo, mientras Apple no nos de más pistas, tenemos que basarnos en rumores para conocer lo que llegará de nuevo con el SO, antes de que nos lo anuncien de forma oficial desde la empresa de Cupertino. Así que nos hemos puesto a ver que dicen los expertos y así es como nos hemos hecho con 4 novedades que se podrían estrenar en la próxima versión de iOS 6.

A continuación vamos a ver todo lo que se podría estrenar con la nueva versión de iOS 6, aunque para los que andan un poco perdidos, más vale recordar que el nuevo sistema operativo móvil de Apple podría llegar incluso antes de que se termine el verano. Aunque esto también es un rumor, así que para confirmarlo habrá que esperar anuncios oficiales.

Así, sin dar más rodeos, veamos pues las 4 novedades que se podrían estrenar en la próxima versión de iOS 6:

  • Reconocimiento facial para el desbloqueo del teléfono: Es algo que tienen pendiente los de Apple, y viendo que Android ya lo ha implementado, no deberían dejar más tiempo en ofrecerlo a los iFans.
  • Nuevos mapas: En realidad esto es casi una confirmación, porque ya la compañía ha declarado que dejará de depender de Google Maps, precisamente porque Android es su competencia en el ámbito de los móviles, y son los de Google los que están detrás de todo.
  • Siri implementado a todos los iDevices: Parece que el asistente de voz podría esperar a que se estrenase iOS 6 para migrar de la exclusividad del iPhone 4s, a los demás dispositivos de la marca.
  • Cambio de interfaz: Aunque esto es más bien poco probable, los rumores de que algo mute dentro de lo que vemos en cualquier dispositivo de Apple está vigente desde hace algún tiempo y podría ser que con iOS 6 la petición se convirtiese en una realidad.

Vía: ADSL Zone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *