Convierte tu iPad en un MacBook Pro gracias a una genial carcasa

Las tablets pronto van a reemplazar a las pesadas notebooks pero, si no quieres esperar, hay una carcasa para iPad que te transportará directamente al futuro.

Ahora puedes convertir tu iPad en un MacBook Pro, gracias a un genial accesorio que transforma tu tablet en notebook bastante funcional. Se trata de la NoteBook Case, que por ahora se vende en Japón.

Se ve cómodo

La Notebook Case, tiene una apariencia extremadamente similar a la del MacBook Pro de Apple y, gracias a su teclado Bluetooth incorporado y puertos USB y Mini USB, hace del iPad una mini computadora bastante cómoda de utilizar.

Si te complica que se le acabe la carga al iPad mientras lo usas, la NoteBook Case incorpora una batería  de litio que te permite irlo cargando al utilizarlo, dándole de paso una autonomía mucho mayor.

Con un precio de ¥5980 yenes (aproximadamente $75 USD), la carcasa se vende por ahora sólo en Japón, pero las posibilidades de que llegue pronto a occidente se ven bastante cercanas.

La NoteBook Case, especifica que sus dimensiones son para funcionar con el iPad 2 pero, por razones de tamaño, perfectamente podría ser compatible con el New iPad. A ese precio y con dichas prestaciones, se ve más que interesante.

¿Comprarías una NoteBook Case?

Vía: iClarified

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *