Confirman que iPhone 5 tendrá pantalla de más de 4 pulgadas

Poco a poco vamos sabiendo más sobre el iPhone 5, la nueva generación del móvil de Apple. Ahora, son varias las fuentes que confirman de que su pantalla será, al menos, de 4 pulgadas.

En los últimos meses, la prensa informó de rumores al respecto, pero ahora sabemos que Apple ordenó la fabricación de éstas pantallas, que en diagonal tienen una longitud mayor a 4 pulgadas. El iPhone 4S, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas.

La información, que fue publicada en el Wall Street Journal, proviene de los propios proveedores de Apple e iría con la tendencia actual en los smartphones modernos, donde las pantallas de mayores dimensiones han estado presentes en los últimos lanzamientos.

Pero una pantalla más grande, no significa que el iPhone 5 tenga un tamaño mucho mayor, ya que lo más probable es que ésta cubra una mayor superficie del aparato, evitando que sea incomodo de llevar o tomar.

Además y gracias a la nueva tecnología aplicada a los materiales internos y externos, el nuevo iPhone sería más delgado y con una carcasa resistente a golpes y ralladuras. Pero no sólo veremos cambios en el tamaño de la pantalla, sino que también en el hardware ya que, como expertos indicaron, el iPhone 5 significará un fuerte salto tecnológico en cuanto a los componentes del móvil.

¿Te gusta la idea de un iPhone con pantalla más grande?

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *